Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ÍNDICE DE TABLAS Pág. Tabla N° 1 Sectores que requieren mejoras……………………………………………... 11 Tabla N° 2 Peso ponderado de las mejoras en el sector alimenticio saludable………… 12 Tabla Nº 3 Satisfacción de expectativas………………………………………………… 13 Tabla N° 4 Productos veganos que satisfacen sus expectativas en menor grado……….. 15 Tabla N° 5 Peso ponderado de las expectativas de los clientes de carnes veganas……… 15 Tabla N° 6 Grupos de alimentos……………………………………………………........ 38 Tabla Nº 7 Forma de preparación de las hamburguesas ahumadas veganas……………. 59 Tabla Nº 8 Forma de preparación de los nuggets veganos………………………………. 60 Tabla Nº 9 Forma de preparación de las milanesas veganas…………………………… 62 Tabla Nº 10 Población proyectada por edades del Departamento de Santa Cruz………… 70 Tabla Nº 11 Competencia indirecta……………………………………………………….. 74 Tabla Nº 12 Competencia indirecta……………………………………………………….. 77 Tabla Nº 13 Ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Población por edades………………….. 78 Tabla Nº 14 Demanda histórica…………………………………………………………… 100 Tabla Nº 15 Demanda histórica de hamburguesas veganas………………………………. 101 Tabla Nº 16 Demanda histórica de nuggets veganos……………………………………… 101 Tabla Nº17 Demanda histórica de milanesas veganas……………………………………. 102 Tabla Nº 18 Oferta histórica………………………………………………………………. 102 Tabla Nº 19 Oferta de carnes vegetales en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra………… 103 Tabla Nº 20 Oferta proyectada…………………………………………………………..... 104 Tabla Nº 21 Demanda proyectada………………………………………………………… 105 Tabla Nº 22 Demanda proyectada de carnes veganas…………………………………….. 106 Tabla Nº 23 Demanda proyectada de hamburguesas veganas…………………………….. 106 Tabla Nº 24 Demanda proyectada de nuggets veganos…………………………………… 107 Tabla Nº 25 Demanda proyectada de milanesas veganas…………………………………. 107 Tabla Nº 26 Balance entre demanda y oferta proyectada………………………………… 108 Tabla Nº 27 Balance entre demanda y oferta proyectada………………………………… 108 Tabla Nº 28 Balance entre demanda y oferta proyectada de hamburguesas ahumadas…… 109 Tabla Nº 29 Balance entre demanda y oferta proyectada de nuggets veganos……………. 109

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw