Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

Figura Nº 30 Cantidad destinada a complementos alimenticios…………………………… 84 Figura Nº 31 Predisposición al consumo de productos veganos o vegetarianos…………… 85 Figura Nº 32 Razones por las que no consumiría las carnes veganas……………………… 86 Figura Nº 33 Tipo de producto vegano……………………………………………………. 87 Figura Nº 34 Marcas de productos veganos………………………………………………. 88 Figura Nº 35 Reemplazo de carne……………………………………………. 88 Figura Nº 36 Reemplazo de carne en sabor y textura……………………………………… 89 Figura Nº 37 Consumo de alimentos………………………………………………………. 90 Figura Nº 38 Frecuencia de consumo de carnes veganas…………………………………. 91 Figura Nº 39 Valoración de carnes veganas………………………………………………. 92 Figura Nº 40 Predisposición de pago hamburguesas ahumadas veganas………………….. 93 Figura Nº 41 Predisposición de pago milanesa vegana………..………………………….. 94 Figura Nº 42 Predisposición de pago de nuggets veganos………………………………. 95 Figura Nº 43 Lugar de compra…………………………………………………………….. 96 Figura Nº 44 Medios de comunicación……………………………………………………. 97 Figura Nº 45 Predisposición de compra nueva marca de carne vegana…………………… 98 Figura Nº 46 Actividades diarias………………………………………………………….. 99 Figura Nº 47 Plano de la Ciudad de Santa Cruz…………………………………………… 115 Figura Nº 48 Ubicación empresa Vegania………………………………………………… 117 Figura Nº 49 Logo…………………………………………………………………………. 134 Figura Nº 50 Distribución………………………………………………………………….. 135 Figura Nº 51 Portada e imagen en Facebook………………………………………………. 136 Figura Nº 52 Portada e imagen página web..………………………………………………. 136 Figura Nº 53 Organigrama de la empresa Vegania………………………………………… 140

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw