Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

73 Entorno físico El entorno donde se realice el servicio debe estar siempre en condiciones perfectas de limpieza y organización para que el servicio sea de calidad y efectivo, la recepción tiene diferentes cuadros decorativos de limpieza de zapatos y los diferentes procesos que este conlleva. En el cuarto de equipos y personal de igual manera se tienen cuadros de cómo se debe realizar el servicio, los cuidados que deben tener el personal y procesos. Personal El personal es muy importante para este servicio ya que este debe estar calificado para realizarlo y tener un trato cordial con los usuarios, este debe ser capacitado en su ingreso a la empresa y además de tener futuras capacitaciones con nuevas tecnologías que se puedan obtener. Productividad y Calidad Tanto como la productividad y calidad tiene una mejora constante a lo largo del funcionamiento de la empresa para que se otorgue mayor valor agregado al servicio que se presta a los usuarios, esto se hace de diferentes maneras, capacitando personal sobre el uso correcto del equipo, diseñando y explicando bien los procesos para que no hayan cuellos de botellas ni pérdidas de tiempo y de esta forma optimizar los tiempos de entrega.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw