Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

VII Descripción del servicio ........................................................................ 25 Competencia directa .............................................................................. 25 Producto o servicios sustitutos .............................................................. 25 3.2. Objetivos específicos del análisis de mercado .......................................... 26 3.3. Demanda ................................................................................................... 26 Tipos de mercado. ................................................................................. 26 Información primaria............................................................................. 27 Proyección de la demanda ..................................................................... 42 3.4. Oferta......................................................................................................... 45 Análisis de la competencia .................................................................... 45 Proyección de la oferta .......................................................................... 46 Balance de Oferta y Demanda ............................................................... 48 Mercado meta ........................................................................................ 49 Análisis de precios................................................................................. 51 Análisis de la comercialización ............................................................. 51 4. CAPÍTULO IV TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN .............................................. 52 4.1. Tamaño del proyecto................................................................................. 52 Tamaño del Mercado............................................................................. 52 Capacidad instalada ............................................................................... 53 Financiamiento ...................................................................................... 54 4.2. Localización del proyecto ......................................................................... 54 Macrolocalización ................................................................................. 54 Microlocalización .................................................................................. 55 5. CAPÍTULO V ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA............................ 60 5.1. Objetivos ................................................................................................... 60 5.2. Definir la dirección de las estrategias ....................................................... 60 Misión.................................................................................................... 60 Visión .................................................................................................... 60 Objetivos estratégicos............................................................................ 61 Valores................................................................................................... 61 5.3. Nombre de la empresa............................................................................... 61 5.4. Propuesta de valor ..................................................................................... 62

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