Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
72 Las personas que no optan por el servicio de lavado de zapatos lo hicieron teniendo en cuenta las cinco opciones que se observan en la anterior figura teniendo como razón principal que un 45% son reacias al servicio y con un 32% que no conocen el servicio, es decir que no saben cómo se lo realiza. Para lograr la reducción de estas diferentes causas se proponen diferentes frases publicitarias como: • “Realizamos el servicio de lavado de zapatos con productos y equipos especializados” • “La higiene de sus zapatos a cargo de nosotros” • “¿Zapatos sucios y olorosos? Babucha Cleaning tiene la solución” • “¿Quieres que tus zapatos duren más?, ven a Babucha Cleaning para prolongar la vida de tus zapatos” • “Devuélvele el color natural a tus calzados de cuero” • “Babucha Cleaning limpieza profesional para que sus zapatos le duren más” • “Evitamos que el tiempo te pise, lavamos tus zapatos para ahorrarte tiempo” Proceso El proceso empieza en la recepción de los zapatos, donde el/la encargado debe observar a detalle la condición de los calzados para determinar el tiempo que se toma para realizar el servicio, luego el zapato es enviado al cuarto donde se encuentran los equipos y personal para que se proceda con la limpieza. El proceso se explica con mayor detalle en el capítulo siguiente. Una vez terminada la limpieza se colocan los zapatos en recepción, en caso de que el servicio haya sido concluido antes de lo previsto se comunica al cliente que ya puede pasar por sus zapatos o estarán en los estantes hasta que el mismo llegue a recogerlo. Como tercer punto se procede con el cobro en efectivo o por tarjeta y la entrega de la respectiva factura.
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