Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

69 Promoción y educación Figura 5.5 Medios de promoción o comunicación Fuente: Elaboración propia, 2019. La promoción para dar a conocer la nueva empresa es que ser con ideas innovadoras y creativas para crear una imagen amigable y confiable con los futuros usuarios. Como primer punto, se crean páginas oficiales de la empresa en distintas redes sociales como ser Instagram, Facebook y una página web, puesto que estos son los medios más rápidos de esparcimiento de información como muestra la anterior figura; las diferentes cuentas son manejadas por un encargado interno de la empresa que tiene la responsabilidad del área de marketing y publicidad. 50% 33% 14% 94% 4% 6% 8% 0% 11% 14% 29% 2% 19% 19% 14% 3% 5% 7% 10% 0% 12% 21% 24% 0% Television local Radio Periodico Redes sociales Todos los dias 1 vez al mes 1 vez por semana 2-3 veces por semana 2 veces por mes Menos de una vez al mes

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw