Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
60 5. CAPÍTULO V ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA El siguiente capítulo hace referencia a las estrategias y acciones de mercadotecnia que se pondrán en práctica para la inserción del nuevo servicio en el mercado cruceño de manera satisfactoria. El servicio de limpieza de zapatos si bien ya existe en el mercado solo un 8% lo conoce, según las encuestas realizadas, lo cual nos muestra que es un nicho de mercado que aún no ha sido cubierto. 5.1. Objetivos Los objetivos que se muestran a continuación, buscan llevar a cabo la misión y la visión de manera satisfactoria. • Introducir de manera eficiente el servicio de limpieza de zapatos. • Posicionar a la empresa en el mercado cruceño. • Lograr la fidelización del mercado meta. • Generar utilidades. 5.2. Definir la dirección de las estrategias Misión Gestionar del servicio de limpieza de zapatos en el mercado cruceño que contribuya a mejorar la calidad de vida y comodidad de nuestros clientes generando valor para ellos. Visión Ser la primera empresa especializada en el servicio de limpieza de zapatos a nivel nacional, proporcionando calidad y confianza a nuestros clientes al ser una empresa innovadora capaz de ofrecer soluciones de manera profesional.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw