Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
V ÍNDICE 1. CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN ........................................................................ 1 1.1. Introducción ................................................................................................ 1 1.2. Antecedentes ............................................................................................... 2 1.3. Problema ..................................................................................................... 6 1.4. Objetivo General ......................................................................................... 7 1.5. Objetivos Específicos.................................................................................. 7 1.6. Justificación................................................................................................. 8 Justificación Económica .......................................................................... 8 Justificación Social .................................................................................. 9 1.7. Alcance........................................................................................................ 9 Alcance Espacial ..................................................................................... 9 Alcance Temporal ................................................................................... 9 Alcance Temático.................................................................................... 9 1.8. Metodología .............................................................................................. 10 Método de la Investigación ................................................................... 10 Tipo de Investigación ............................................................................ 10 Universo de Estudio .............................................................................. 10 Unidad de Análisis ................................................................................ 11 Método de Muestreo.............................................................................. 11 Tipo de Muestreo................................................................................... 11 Tamaño de la Muestra ........................................................................... 11 Técnicas de Investigación ..................................................................... 11 Herramientas de Investigación .............................................................. 11 Fuentes de Investigación ....................................................................... 12 2. CAPÍTULO II MARCO TEÓRICO ................................................................... 13 2.1. Empresa..................................................................................................... 13 2.2. Servicio ..................................................................................................... 13 2.3. Factibilidad................................................................................................ 13 2.4. Estructura organizacional.......................................................................... 14 2.5. Administración.......................................................................................... 14
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw