Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
XIV INDÍCE DE FIGURAS Figura 1.1 Imagen publicitaria de Lavaseco Universal ............................................... 3 Figura 1.2 Volumen de zapatos importados por Bolivia. ............................................ 5 Figura 1.3 Valor en $us de la importación de zapatos por Bolivia. ............................ 6 Figura 1.4 Árbol de problemas ............................................................................. 7 Figura 3.1 Distribución de encuestas ................................................................. 27 Figura 3.2 Aceptación del servicio en el mercado cruceño ............................... 28 Figura 3.3 Aceptación al servicio por sexo ............................................................... 29 Figura 3.4 Intereses por el cual se contrataria el servicio ......................................... 30 Figura 3.5 Limpieza de zapatos deportivos y tela ..................................................... 31 Figura 3.6 Frecuencia de lavado de zapatos deportivos y tela ................................. 32 Figura 3.7 Productos utilizados para limpieza de zapatos deportivos y tela ............. 33 Figura 3.8 Limpieza para zapatos de gamuza ............................................................ 34 Figura 3.9 Frecuencia de lavado de zapatos de gamuza ........................................... 35 Figura 3.10 Productos utilizados para limpieza de zapatos de gamuza ................... 36 Figura 3.11 Limpieza de zapatos de cuero ................................................................. 37 Figura 3.12 Frecuencia de lavado de zapatos de cuero ............................................. 38 Figura 3.13 Productos utilizados para limpieza de zapatos de cuero ........................ 39 Figura 3.14 Preferencia de tipo de zapatos ................................................................ 40 Figura 3.15 Rango de precios ..................................................................................... 41 Figura 3.16.- Proyección de la demanda de zapatos ................................................. 44 Figura 3.17 Proyección de la oferta ........................................................................... 48 Figura 4.1 Mapa de Santa Cruz de la Sierra ............................................................. 54 Figura 5.1 Logotipo .................................................................................................... 61 Figura 5.2 Modelo de las 5 fuerzas de Porter ............................................................ 65 Figura 5.3 Analisis de la cadena de valor .................................................................. 67 Figura 5.4 Preferencia de precios de los consumidores ............................................ 68 Figura 5.5 Medios de promoción o comunicación ..................................................... 69 Figura 5.6 Imagen para publicidad N° 1 en redes sociales ...................................... 70 Figura 5.7 Imagen para publicidad N° 2 en redes sociales y volantes ..................... 70 Figura 5.8 Imagen para publicidad N° 3 en redes sociales ....................................... 71 Figura 5.9 Causas para no tomar el servicio ............................................................. 71
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw