Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
127 Estadistica, I. N. (2012). Bolivia. Fisher, L., & Espejo, J. (2011). Mercadotecnia. Mexico: Mc Graw-Hill. Gitman, L. (2007). Principios de la administracion financiera. Mexico: Pearson Educacion . Gobierno Santa Cruz . (s.f.). Obtenido de http://www.santacruz.gob.bo/acerca/secretaria_contenido/120006 Greco, O. (2015). Diccionario de la mercadotecnia . Florida: Valleta ediciones. Hernandez, R., Fernandez, C., & Baptista, M. P. (2010). Metodologia de la investigacion . Isabel Porto Perez . (s.f.). Obtenido de https://isabelportoperez.files.wordpress.com/2012/08/la-empresa-organizacion- de-empresas.pdf James, E., & William, L. (2014). Administración y control de calidad. Mexico: Cengace Learning. keiner, T. (s.f.). Investigacion de mercado. Koontz, H., Weihrich, H., & Cannice, M. (2012). Administración una prespectiva global y empresarial. Mc Graw Hill educacion. Koontz, H., Wihrich, H., & Cannice, M. (2008). Administracion una perspectiva global y empresarial . Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos del marketing. Mexico: Pearson Education. Lamb, C., Hair, J., & Mc daniel, C. (2006). Marketing . Lira, P. (2013). evaluacion de proyectos de inversion: Herramientas financieras para analizar la creacion de valor. Lima: UPC. Lira, P. (2016). Apuntes de finanzas operativas . Lima: UPC. Lovelock, C., & Wirtz, J. (2009). Marketing de servicios. Mexico: Pearson education . Lovelock, C., & Wirtz, J. (2009). Marketing de servicios. Personal, tecnología y estrategia. Mexico: Pearson Educación . Lovelock, C., & Wirtz, J. (2015). Marketing de servicios personal, tecnologico y estrategica. Mexico: Pearson Education . Marin, N., Montiel, E., & Kedelhon, N. (2014). Evaluacion de inversiones estrategicas. Bogota: LID Editorial Colombia . Martinez, H., & Avila, E. (s.f.). Metodologia de la investigacion.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw