Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

71 8.-¿Cuáleselfactorolosfactoresmásimportantesparaustedalmomentodecomprar envasesdescartablesparasunegocio?Enumeresegúnlaimportanciade1como más importantea5comomenosimportante. Figura4.12.Factores importantesalmomentodelacompra Fuente:Elaboraciónpropia(2019). El72%consideraqueelfactordemayorimportanciaalmomentodecomprarenvasesesel Precioelcuallocomentarondurantelarealizacióndelaencuestayporsegundolugarvalorarla calidaddelproducto,estosdosfactoressonlos másdestacadosdelcomportamientodel consumidoralmomentodeefectuarlacompradeenvases. Seguidamentecon32%losnegociosdecomidavaloranlaspromocionesdelosofertantesde envases,asicomo 31%valoranlaubicacióny33%valoraelrecibirvisitadeunvendedor. Estapreguntaayudaairdefiniendoelcomportmientoy mentalidaddelconsumidordonde podemosanalizarcomolavariableprecioesimportanteparaelosalmomentoderealizarsu abastecimientoparasunegociodecomida.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw