Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
63 Para la segunda unidad de análisis que son los consumidores finales que asistén a estos negocios de comida dentro de la ciudad se elaboró un cuestionario de 4 preguntas (anexo 4) para conocer la aceptación hacia la nueva propuesta de valor que se quiere ofrecer a los negocios de comida para llevar sobre el cambio de envase plastoformo para su comida por un envase biodegradable, los resultados de este cuestionario se encuentra en la parte de anexos (anexo 5). 4.4.1. Objetivos de la encuesta Los objetivos de la encuesta son: Ø Describir los datos generales de los principales consumidores potenciales. Ø Conocer la aceptación del nuevo producto. Ø Identificar la frecuencia de compra. Ø Valorar el precio del mercado. Ø Conocer la disponibilidad de pago adicional por un envase biodegradable. Ø Identificar los canales de comercialización y abastecimiento. Ø Valorar el grado de importancia de las personas sobre el cuidado del medio ambiente. 4.4.2. Resultados de la encuesta La encuesta está formada por 17 preguntas, las cuales estuvieron divididas en 7 partes, se las divide para tener una mejor captación de la información al momento de realizar el diagnóstico de los resultados obtenidos. A continuación, se presenta los resultados obtenidos y su respectiva interpretación.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw