Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

55 3.8. Técnicas de investigación Las técnicas de investigación a emplearse son: Ø Investigación de mercados. Ø Análisis de capacidad. Ø Método de puntos para la localización. Ø Análisis organizacional. Ø Análisis de inversiones y financiamiento. Ø Análisis de rentabilidad y riesgo. Ø Entrevista: la entrevista se realizará a los expertos en producción de envases descartables biodegradables, y expertos en ecologia, cuidado del medio ambiente. Una entrevista consiste en obtener información mediante una conversación profesional entre dos personas para realizar una investigación determinada o ayudar al diagnóstico y tratamiento de un problema social. (Sampieri, 2014) Ø Observación: la observación consiste en el exámen analítico de los fenómenos o sucesos que ocurren a nuestro alrededor. (Sampieri, 2014) 3.9. Unidad de análisis El presente proyecto presenta dos unidades de análisis: a) La primera unidad de análisis que forma parte del presente proyecto son los negocios de comida que cuentan con el servicio de comida para llevar dentro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. b) La segunda unidad de análisis que forma parte del presente proyecto son los clientes finales, siendo esta persona quien finalmente llega a consumir y demandar el producto a los negocios de comida. Para dicha unidad de análisis se elabora un sondeo para medir la

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