Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

34 2.7.7.2. Precio Se entiende como la cantidad de dinero que los clientes tienen que pagar por un determinado producto o servicio. El precio representa la única variable de la mezcla de mercadotecnia que genera ingresos para la empresa, el resto de las variables generan egresos. Sus variables son las siguientes (Kotler & Armstrong, 2017): Ø Precio de lista Ø Descuentos Ø Periodo de pago Ø Condiciones de crédito El precio es la cantidad monetaria a la cual los productores están dispuestos a vender y los consumidores a comprar un bien o servicio, cuando la oferta y la demanda están en equilibrio. (Baca, 2010) 2.7.7.3. Plaza También conocida como Posición o Distribución, incluye todas aquellas actividades de la empresa que ponen el producto a disposición del mercado meta. Sus variables son las siguientes (Kotler & Armstrong, 2017): Ø Canales Ø Cobertura Ø Surtido Ø Ubicaciones Ø Inventario Ø Transporte Ø Logística

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