Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
182 Fernández, S. (9 de Junio de 2019). Una vida de plástico. El día. Fisher, L., & Espejo, J. (2011). Mercadotecnia (Cuarta ed.). México: McGrawn Hill. Recuperado el 20 de 10 de 2018 Funes, J. (s.f.). El ABC de la contabilidad. Goleman, D. (2009). Inteligencia Ecológica . Guarachi, Á. (7 de Agosto de 2019). La Razón Digital . Obtenido de La Razón Economía: http://www.la-razon.com/economia/bcb-inflacion-crecimiento-economico- bolivia_0_3198280191.html Gutiérrez, N. (10 de Marzo de 2017). El Día. Obtenido de El Día: https://www.eldia.com.bo/index.php?cat=357&pla=3&id_articulo=221736 Hitt, M. A., Duane, I. R., & Hoskisson, E. R. (2015). Administración estrategica: competitividad y globalización, conceptos y casos. México: Cencage Learning. INE. (2016). Obtenido de Instituto Nacional de Estadística: https://www.ine.gob.bo/index.php/principales-indicadores/item/418-santa-cruz-concentra- la-mayor-poblacion-de-bolivia INE. (24 de Abril de 2019). Instituto Nacional de Estadística. Obtenido de https://www.ine.gob.bo/index.php/component/k2/item/3390-bolivia-registro-crecimiento- de-4-22-en-2018?highlight=WyJwaWIiLDIwMTld Isan, A. (16 de Junio de 2015). Ecologismos . Obtenido de ¿Por qué preferir los productos biodegradables?: https://ecologismos.com/por-que-preferir-los-productos-biodegradables/ Koontz, H., Weihrich, H., & Cannice, M. (2012). Administración, una perspectiva global y empresarial. Kotler, P. (2015). Dirección de mercadotécnia. México: Pretince Hall. Kotler, P., & Armstrong, G. (2017). Fundamentos del marketing. ADDISON-WESLEY.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw