Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

xv Índice de figuras Figura 2.1. Formulación y evaluación de proyectos ..................................................................... 10 Figura 3.1.Proceso de formulación de proyectos.......................................................................... 53 Figura 4.1 Envase Biodegradable descartable con tapa................................................................ 59 Figura 4.2. Ofertantes directos...................................................................................................... 62 Figura 4.3. Ofertantes indirectos................................................................................................... 62 Figura 4.4. Ubicación por zonas en la ciudad ............................................................................... 64 Figura 4.5. Tamaño de la empresa ................................................................................................ 65 Figura 4.6. Antiguedad en el rubro gastronómico ........................................................................ 66 Figura 4.7. Volúmen de ventas diarias.......................................................................................... 66 Figura 4.8. Uso del producto plastoformo con tapa...................................................................... 67 Figura 4.9. Aceptación del cambio de envase............................................................................... 68 Figura 4.10. Cantidades diarias de uso de envase demandada ..................................................... 69 Figura 4.11. Frecuencia de abastecimiento de envases................................................................. 70 Figura 4.12. Factores importantes al momento de la compra ....................................................... 71 Figura 4.13.Presupuesto mensual designado a la compra de envase ............................................ 72 Figura 4.14. Costo adicional dispuesto a asumir por el cambio a envase biodegradable ............. 73 Figura 4.15. Lugar donde compra los envases.............................................................................. 74 Figura 4.16. Preferencia de entrega en su empresa....................................................................... 75 Figura 4.17. Promociones al momento de comprar ...................................................................... 76 Figura 4.18. Promociones que le gustaria recibir ......................................................................... 77 Figura 4.19. Decisión de compra .................................................................................................. 79 Figura 4.20. Importancia del medio ambiente .............................................................................. 79 Figura 4.21. Crecimiento del PIB según actividad económica ..................................................... 88 Figura 4.22. Comparación del PIB nacional vs. PIB departamental en valores porcentuales ...... 89 Figura 4.23. Tasa de inflación....................................................................................................... 90 Figura 4.24. Población economicamente activa, censo 2012 ....................................................... 91 Figura 5.1. Ubicación de la empresa en el mapa de google........................................................ 105 Figura 6.1. Diseño del producto.................................................................................................. 116 Figura 6.2. Logotipo de la empresa ............................................................................................ 118 Figura 6.3. Logotipo con slogan ................................................................................................. 119 Figura 6.4. Portada de página de Facebook ................................................................................ 121 Figura 6.5. Perfil en Instagram ................................................................................................... 122 Figura 6.6. Insignia adhesiva señala que el lugar es amigable con el medio ambiente .............. 124 Figura 7.1. Flujograma de producción ........................................................................................ 129 Figura 7.2. Molino ...................................................................................................................... 130 Figura 7.3. Tanque de cocción con extrusora ............................................................................. 131 Figura 7.4. Maquina Mezcladora ................................................................................................ 131 Figura 7.5. Briquetadora ............................................................................................................. 132 Figura 7.6. Termoformadora....................................................................................................... 133 Figura 7.7. Lijadora..................................................................................................................... 133 Figura 7.8. Faja industrial ........................................................................................................... 134 Figura 7.9. Tanque de depósito................................................................................................... 135 Figura 7.10. Tanque de profundidad, tanque de carbon activado ............................................... 136 Figura 7.11. Pulidores de agua.................................................................................................... 136 Figura 7.12. Linea de producción ............................................................................................... 137 Figura 7.13. Gestión de compras y stock .................................................................................... 142

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