Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
139 Ø La calidad por delante con nuestros clientes comenzando con el trato personalizado y el tiempo de entrega de sus pedidos. Ø Optimizar procesos para no fallar en la entrega de productos al cliente externo. Ø Mantener una relación con buena comunicación con nuestros clientes con confidencialidad, orden y cumplimiento sobre lo acordado. Ø Mantener a nuestros empleados actualizados con capacitaciones de primer nivel. Ø Establecer mecanismos de comunicación y participación de nuestro equipo de trabajo en la identificación de riesgo y las medidas de control respectivas en el desarrollo de planificación, ejecución y comienzo de operaciones en el proyecto. Ø A mediano plazo buscar certificaciones de calidad en normas ISO o homogéneas a estas 7.7.2. Procesos Ø Mantener la capacitación continua y evaluación a nuestro equipo de trabajo. Ø Otorgar los recursos necesarios para establecer y mantener las competencias de nuestro equipo de trabajo para que construyamos juntos la mejora continua en su desempeño productivo. Ø Establecer indicadores de cumplimientos para los entregables entre todo el equipo de trabajo Ø Establecer porcentajes % de desperdicios ya sean mermas o materia prima dañada y desechos. Ø Establecer y mantener el porcentaje % de capacidad real dentro del margen de capacidad normal. Ø Establecer los costos de las diferentes áreas del proyecto a través del método directo con gestión de valor ganado. Ø En la línea base de la planificación contar con controles de mantenimiento preventivo, diagnóstico rápido y correctivo del mantenimiento de las maquinas.
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