Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
115 6.5.1. Liderazgo en costo Se decide implementar esta estrategia, siendo que la empresa busca entrar en un nuevo y creciente mercado como lo es la venta de productos biodegradables en la ciudad de Santa Cruz, buscando la mayor captación de clientes y ventas se ofrecerá al mercado el precio más bajo y competitivo en relación al precio que ofrecen los competidores directos, el precio que ellos ofrecen esta desde 3,80 la unidad (grupo verde), 2,00 la unidad (practiplast) y 1,90 la unidad (tatapac). 6.5.2. Desarrollo del marketing mix Para el presente proyecto se debe desarrollar el marketing mix siguiendo las 4 p´s del Marketing para producto. 6.5.2.1. Fijación de objetivos Los objetivos del plan de marketing a designarse son los siguientes: Ø Introducir la planta productora de envases biodegradables descartables al mercado. Ø Lograr el reconocimiento y aceptación del producto ofrecido destacando en la calidad que ofrece. Ø Dar a conocer e insertar el producto y la empresa en la mente de los clientes. Ø Difundir el mensaje que quiere dar la empresa, de conciencia verde para el cuidado del medio ambiente y apoyar a la reducción de acumulación de plásticos dañinos para la salud y el ambiente.
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