Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

114 6.3. Segmentación El segmento de clientes de Bioplast SRL. está dirigido a negocios de comida ubicados en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cuyo tamaño según sus ingresos annuales en su mayoria son pequeña y microempresa, pero sin dejar de lado la posibilidad de captar clientes de mayor tamaño como ser medianas a grandes empresas o franquicias. Se busca dirigirse a empresas que apuesten por ser consideradas responsables con el ambiente, ademas que este nuevo perfil de empresa ecoamigable les de mayor capatación de clientes finales y que consideren que el producto contribuye con la protección del planeta. 6.4. Posicionamiento El posicionamiento como marca llegará a ser el aporte a la reducción de envases de un solo uso que adémas de ser uno de los grandes generadores de basura y contaminante del medio ambiente,ya que esta tarda más de 100 años en descomponerse al ser de plastoformo. Bioplast SRL. se soporta en factores diferenciadores del producto que llegarán a ser su ventaja competitiva. En la actualidad los negocios de comida buscan apoyar el consumo de estos insumos amigables con el medio ambiente. Pero como es una nueva tendencia en la ciudad que cada vez toma más fuerza es por eso que poco a poco va apareciendo la oferta correspondiente al alcance de dichos negocios de comida. 6.5. Formulación de la estrategia Debido a que lo que se quiere ofrecer llega a ser un producto nuevo dentro del mercado local la estrategia a proponer se enfocará en la estrategia de lider en costo.

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