Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

111 CAPÍTULO VI 6. ESTRATEGIAYMERCADOTECNIA Todo proyecto de factibilidad necesita contar con un direccionamiento estratégico definido y el planteamiento de las estrategias con las que quiere trabajar y con las cuales llegará a su mercado objetivo, a continuación, se presentan los objetivos a definirse para el desarrollo de este capítulo. 6.1. Objetivos de la estrategia y mercadotecnia Los objetivos del presente capítulo son los siguientes: • Definir el direccionamiento estratégico para posteriormente realizar la identificación y elaboración de la misión, visión y objetivos. • Definir el segmento al que se quiere llegar. • Elegir el tipo de posicionamiento que manejará la planta productora de envases biodegradables descartables. • Formular la estrategia para la planta productora de envases biodegradables descartables • Desarrollar el marketing mix para el producto. • Definir el mercado meta para el producto. 6.2. Establecimiento del direccionamiento estratégico Dentro del dirrecionamiento estratégico se tiene como objetivos diseñar la misión, visión, objetivos y valores de la empresa. 6.2.1. Misión Ser líder en la producción y comercialización de envases biodegradables en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, entregando a nuestros clientes, productos de calidad que cubran sus expectativas y necesidades, desde la persepectiva de brindar un producto estrella que genere un

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