Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

ix 4.2.1. Usos del producto ...................................................................................................... 59 4.2.2. Perfil del consumidor ................................................................................................. 60 4.2.3. Producto sustitutivo ................................................................................................... 60 4.3. Análisis de la oferta ....................................................................................................... 61 4.4. Análisis de la demanda mediante el estudio de mercado............................................... 62 4.4.1. Objetivos de la encuesta............................................................................................. 63 4.4.2. Resultados de la encuesta........................................................................................... 63 4.5. Análisis de la oferta proyectada ..................................................................................... 80 4.6. Análisis de la demanda proyectada................................................................................ 81 4.7. Determinación de la demanda potencial insatisfecha .................................................... 83 4.8. Análisis del comportamiento del consumidor- proceso de compra ............................... 83 4.9. Análisis de los precios ................................................................................................... 84 4.10. Análisis del macro entorno ............................................................................................ 84 4.11. Análisis competitivo ...................................................................................................... 95 4.11.1. Análisis de las cinco fuerzas competitivas................................................................. 95 4.11.2. Amenaza de nuevos competidores entrantes ............................................................. 96 4.11.3. Rivalidad entre competidores .................................................................................... 96 4.11.4. Amenaza de productos sustitutivos............................................................................ 97 4.11.5. Poder de negociación de los proveedores .................................................................. 97 4.11.6. Poder de negociación de los clientes ......................................................................... 97 4.11.7. Análisis de la comercialización ................................................................................. 97 5. TAMAÑO Y LOCALIZACIÓN DE LA PLANTA PRODUCTORA DE ENVASES BIODEGRADABLES ................................................................................................................... 99 5.1. Tamaño del proyecto...................................................................................................... 99 5.1.1. Determinación de la capacidad del proyecto ........................................................... 101 5.1.2. Capacidad Máxima de la maquinaria....................................................................... 101 5.1.3. Capacidad Máxima del personal .............................................................................. 102 5.2. Localización del proyecto ............................................................................................ 103 5.2.1. Macrolocalización.................................................................................................... 103 5.2.2. Microlocalización .................................................................................................... 107 5.2.2.1. Descripción del lugar, ubicación general del proyecto .................................... 107 5.3.2.2. Factores que determinan el proyecto .................................................................. 108 5.2.3. Naturaleza y Tipificación......................................................................................... 110 6. ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA ............................................................................. 111 6.1. Objetivos de la estrategia y mercadotecnia.................................................................. 111 6.2. Establecimiento del direccionamiento estratégico....................................................... 111 6.2.1. Misión ...................................................................................................................... 111 6.2.2. Visión....................................................................................................................... 112 6.2.3. Valores ..................................................................................................................... 112 6.2.4. Objetivos .................................................................................................................. 113 6.3. Segmentación ............................................................................................................... 114

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