Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
83 totalmente de acuerdo que representa el 25% de aceptación y posteriormente considerar ambos porcentajes afirmativos para la determinación de las tácticas de marketing. 4.7. Determinación de la demanda potencial insatisfecha Para el debido cálculo de la demanda potencial insatisfecha se procedió a calcular el 50% de la misma ya que este 50% lo puede llegar a cubrir los ofertantes actuales de envases biodegradables. El cálculo de la demanda potencial insatisfecha para el 2019 dio un resultado de 6.465.730 unidades de envase al año y para el último año de 7.191.344 unidades al año. Tabla 4.3.Demanda potencial insatisfecha Fuente: Elaboración Propia (2019). 4.8. Análisis del comportamiento del consumidor- proceso de compra De acuerdo a la información recopilada de la encuesta elaborada para los negocios de comida rápida se pudo distinguir cuales son las preferencias de nuestros principales consumidores. Un factor muy importante para ellos es el precio, el cual influye directamente en sus ingresos percibidos por su negocio, es por esto que cuando se les propuso una alternativa sustituta amigable con el medio ambiente a sus envases plastoformo que actualmente demanda para dar su servicio de comida para llevar, uno de los comentarios casi instantáneos que se recibió fue y cual seria el precio. Apoyando a lo observado durante las encuestas podemos observar el análisis de la pregunta 8 dentro del punto 4.6.2.
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