Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
75 5.3.2. Visión Llegar a ser la empresa pastelera líder en elaboración de tortas temáticas infantiles artesanales en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 5.3.3. Objetivos estratégicos • Objetivo de producción basado en la capacidad instalada de 4 tortas diarias que equivalen a 1248 el primer año. • Lograr un reconocimiento y asociación de marca de Cake Art en el mercado meta seleccionado, como tortas temáticas infantiles artesanales. • Fomentar en el segmento escogido, el consumo de las tortas artesanales. 5.4. Análisis del micro entorno 5.4.1. Compañía-empresa De acuerdo al proyecto a realizar la empresa será una pastelería que ofrecerá tortas temáticas infantiles artesanales en el cual se analizarán las diferentes variables que afectan dentro del micro entorno. 5.4.2. Proveedores Los proveedores serán los lugares de los cuales se abastecerá de todos los insumos y suministros que se necesitarán para preparar las tortas que se ofertarán. Los proveedores serán los supermercados, la empresa MADISA, Lácteos Trébol, Chocolates Princesa, SENSORIAL, FAMOSA, MAPRIAL, Anita’s Gourmet, Todo Gourmet, Pastela, Equipexitos, Agencias Pil, Mercado Abasto, Mercado Mutualista. 5.4.3. Clientes Los clientes son el elemento fundamental dentro de un negocio ya que son a ellos a quien se va a servir independientemente cual sea el rubro del nuevo negocio. En el caso del proyecto se trata de una pastelería de tortas temáticas infantiles artesanales por lo cual
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