Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

74 CAPÍTULO V ESTRATEGIA Y MERCADOTECNIA 5.1. Introducción En el presente capítulo se definirán las estrategias comerciales de la pastelería de tortas temáticas infantiles artesanales para introducir la nueva pastelería captando clientes mediante una propuesta de valor diferente al mercado meta. 5.2. Objetivos del área El presente capítulo tiene los siguientes objetivos:  Establecer la filosofía empresarial (misión, visión y valores), para la pastelería de tortas temáticas infantiles.  Determinar el atractivo del sector y las oportunidades y amenazas de éste.  Definir las estrategias competitivas y de mercadotecnia para la pastelería de tortas temáticas infantiles artesanal “Cake Art”.  Establecer la mezcla de mercadotecnia más apropiada según el diagnóstico comercial. 5.3. Establecimiento de la Dirección Estratégica El establecimiento de la dirección estratégica consiste en la misión, visión, objetivos, análisis competitivo, formulación de la estrategia, marketing mix, estrategia de marketing y publicidad en esfuerzos económicos valorados monetariamente. 5.3.1. Misión Cake Art pastelería artesanal boliviana, brinda calidad y sabor natural a sus clientes de la mano de expertos colaboradores para generar la mejor experiencia en las celebraciones mediante un servicio personalizado y garantizado.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw