Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

v ÍNDICE CAPÍTULO I ....................................................................................................................1 INTRODUCCIÓN ...........................................................................................................1 1.1. Proceso creativo .............................................................................................2 1.1.1. Lluvia de ideas .......................................................................................2 1.1.2. Evaluación de las ideas ..........................................................................2 1.2. Antecedentes del proyecto .............................................................................4 1.3. Justificación del proyecto...............................................................................8 1.3.1. Justificación económica .........................................................................8 1.3.2. Justificación teórica................................................................................8 1.3.3. Justificación técnica ...............................................................................8 1.3.4. Justificación social .................................................................................9 1.3.5. Formulación del problema .....................................................................9 1.4. Objetivos del proyecto .................................................................................10 1.4.1. Objetivo general ...................................................................................10 1.4.2. Objetivos específicos ...........................................................................10 1.5. Alcances .......................................................................................................11 1.5.1. Alcance geográfico...............................................................................11 1.5.2. Alcance temporal .................................................................................11 1.5.3. Alcance temático ..................................................................................11 1.6. Tipo de investigación ...........................................................................................12 1.6.1. Investigación descriptiva ..............................................................................12 1.6.2. Investigación exploratoria ............................................................................12 1.7. Fuentes de investigación ......................................................................................12 1.7.1. Universo........................................................................................................13 1.7.2. Tipo de muestreo ..........................................................................................13 1.7.3. Tamaño de la muestra ...................................................................................13 1.8. Manejo e interpretación de la información...........................................................13 CAPÍTULO II ................................................................................................................15 MARCO TEÓRICO ......................................................................................................15 2.1. Proyecto........................................................................................................15 2.1.1. Evaluación............................................................................................15 2.1.2. Proceso de preparación y evaluación de proyectos..............................16 2.2. Objetivos del estudio de mercado ................................................................18 2.2.1. Investigación de mercados ...................................................................18 2.2.2. Pasos que deben seguirse en la investigación ......................................18

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw