Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

28 2.7.3. Pasos de segmentación, búsqueda y posicionamiento del mercado meta “Según Kotler y Armstrong los siguientes son los pasos principales del mercado meta”: (Kotler & Armstrong, 2011, págs. 198-199). Figura 2.4. Segmentación, búsqueda y posicionamiento del mercado meta Fuente: (Kotler & Armstrong, 2011, pág. 199) . 2.7.3.1. Segmentación “Dividir un mercado en grupos distintos de compradores, con base en sus necesidades, características o conducta, y que podrían requerir productos o mezclas de marketing distintos” (Kotler & Armstrong, 2011, pág. 198). 2.8. Inversiones y financiamiento Las inversiones se clasifican en tres:  Inversión fija: son todas aquellas que se realizan en los bienes tangibles que se utilizarán en el proceso de transformación de los insumos o que sirvan de apoyo a la operación normal del proyecto. Para efectos contables, los activos fijos están sujetos a depreciación (Sapag Chain & Sapag Chain, 2012, págs. 260-261).  Inversión diferida: “son todas aquellas que se realizan sobre activos constituidos por los servicios o derechos adquiridos, necesarios para la puesta en marcha del proyecto (Licencias, patentes, permisos municipales, etc.)” (Sapag Chain & Sapag Chain, 2012, pág. 260).

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