Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

10 2015 fue -del último quinquenio- el año en que más empresas se cerraron con 5.347 en total (Fundempresa, 2019). De acuerdo a todo lo antes visto se realizará el problema a resolver en este proyecto. Por ello se busca identificar la rentabilidad de la creación de una pastelería que prepara tortas temáticas infantiles. ¿Cuál es la factibilidad comercial, técnica, organizacional, económica y financiera para creación de una pastelería dedicada a la preparación de tortas temáticas infantiles artesanales en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra? 1.4. Objetivos del proyecto 1.4.1. Objetivo general Elaborar un estudio a nivel de factibilidad comercial, técnica, organizacional, económico y financiero para la creación de una empresa de pastelería dedicada a la preparación de tortas temáticas infantiles artesanales en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 1.4.2. Objetivos específicos  Elaborar un estudio de mercado con la finalidad de determinar los gustos y preferencias de las personas respecto a la apertura de una nueva pastelería que se dedica a la preparación de tortas temáticas infantiles artesanales.  Determinar el tamaño y localización para definir la capacidad de la infraestructura y la ubicación adecuada de la pastelería.  Desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de la nueva pastelería en el mercado de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.  Elaborar un estudio de la materia prima que demandará la elaboración de los productos de pastelería.  Ejecutar el estudio de ingeniería del proyecto para determinar los procesos y requerimientos del servicio que presta la pastelería.

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