Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
155 Marekting, P. d. (2013). Periódico de Marketing . Obtenido de http://periodico- marketing.com/2013/12/25/cuales-son-los-elementos-que-impactan-en-la- rentabilidad/ Méndez, R. (2014). Formulación y Evaluación de Proyectos (8va Edición ed.). (R. M. Lozano, Ed.) Bogotá: Quad/ Graphics. Méndez, R. (2014). Formulación y Evalución de Proyectos (8va. ed.). (R. M. Lozano, Ed.) Bogotá. Miranda, J. (2008). Gestión de Proyectos (Quinta ed.). Colombia: Editorial M y M. Onza Marketing . (2016). Obtenido de https://onzamarketing.com/el-marketing-mix-de- servicios-las-7-ps/ Panadería Victoria. (10 de 01 de 2019). Panadería Victoria . Obtenido de http://www.panaderiavictoria.com Pastelería Fridolin. (10 de 01 de 2019). Pastelería Fridolin . Obtenido de http://www.fridolin.com.bo Patria, D. L. (2018). La Patria . Obtenido de https://lapatriaenlinea.com/?nota=231547 Pérez Porto, J., & Merino, M. (2009). Definicion de . Obtenido de https://definicion.de/nino/ Porter, M. (2017). Ser competitivo. Deusto. Rodríguez, R. A. (2011). El Emprendedor de Éxito (Cuarta ed.). México D.F.: McGraw- Hill. Santa Cruz Data . (2019). Obtenido de http://www.santacruzdata.com/tecnologia.html Sapag Chain, N., & Sapag Chain, R. (2012). Preparación y Evaluación de Proyectos. Bogotá: McGraw-Hill Interamericana.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw