Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
xv ÍNDICE DE FIGURAS Figura 2.1. Ciclo de proyectos .........................................................................................17 Figura 2.2. Estudio de viabilidad económica ...................................................................17 Figura 2.3. Las 5 fuerzas de Porter ..................................................................................22 Figura 2.4. Segmentación, búsqueda y posicionamiento del mercado meta....................28 Figura 2.5. Torta con fondant...........................................................................................35 Figura 2.6. Torta con crema .............................................................................................36 Figura 2.7. Torta con papel comestible ............................................................................37 Figura 2.8. Torta con frutas..............................................................................................38 Figura 2.10. Cookie cake .................................................................................................39 Figura 3.1. Niños en edad infantil ....................................................................................50 Figura 3.2. Ocupación ......................................................................................................50 Figura 3.3. Rangos de edad ..............................................................................................51 Figura 3.4. Zona en la que vive.......................................................................................51 Figura 3.5 Ingreso familiar mensual ................................................................................52 Figura 3.6. Rangos y cantidad de niños ...........................................................................52 Figura 3.7. Tortas temáticas infantiles en sus eventos .....................................................53 Figura 3.8. Compra o hace la torta ...................................................................................53 Figura 3.9. Torta artesanal o industrial ............................................................................54 Figura 3.10. Ocasión de compra ......................................................................................54 Figura 3.11. Número de tortas que compra al año ...........................................................55 Figura 3.12. Tipo de torta que compra .............................................................................55 Figura 3.13. Relleno de la torta ........................................................................................56 Figura 3.14. Tamaño de torta temática.............................................................................56 Figura 3.15. Aspectos que considera ...............................................................................57 Figura 3.16. Pastelería que elige ......................................................................................57 Figura 3.17. Motivo de elección de torta .........................................................................58
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