Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
94 5.10.5. Promoción Como hoy en día las redes sociales han marcado tendencia y es lo más utilizado en estos tiempos, se ve conveniente tener un buen y eficiente manejo de las redes sociales y realizar publicidad mediante ellas. Además, que, según encuesta, las personas encuestadas usan mucho las redes sociales. Publicidad en redes sociales Se creará una página en Facebook e Instagram previamente a la apertura de la pastelería se harán publicaciones anunciando que próximamente se abrirá algo nuevo y no especificando de manera concreta de que se trata para así generar curiosidad e inquietud en las personas y haciendo que sea más emocionante el día de la inauguración. Además de utilizará la aplicación Whatsapp Business para llegar a las madres que no usen mucho Instagram ni Facebook. Para realizar las publicidades cada semana en las redes, se contratarán los servicios externos de un fotógrafo especializado en fotos de alimentos, el cual realizará una sesión de fotos a las diferentes tortas y de esa sesión se creará los artes publicitarios que serán publicadas en Facebook e Instagram, de igual manera para que las páginas tengan llegada a la mayor cantidad de personas se invertirá en Facebook Ads e Instagram y de esta forma captar y atraer más clientes.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw