Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
92 A continuación, los colores usados: - Rosado: Romanticismo, ilusión, feminidad, ternura, delicadeza. Representa cualidades femeninas y estimula nuestra sensibilidad. Tiene algo de infantil, lo que es bueno si diseñamos logotipos para empresas que ofrecen productos infantiles. - Morado: Suele ser el favorito de los niños y adolescentes, pues se asocia a la magia y a la creatividad, y las marcas lo escogen cuando quieren orientarse a este segmento de público. Transmite sabiduría, espiritualidad y lujo. Se eligió este isologotipo con los colores morado, rosado y celeste para dar confianza a madres con niñas y niños, un balance de colores. Figura 5.6. Isologotipo de la pastelería Fuente: Elaboración propia, 2019. 5.10.2.3.Eslogan El eslogan de la pastelería refleja las tortas personalizadas, que al ser únicas demuestran arte. “Arte con sabor…”
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw