Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

90 5.10.1. Estrategia de posicionamiento Por su beneficio, la pastelería artesanal le brinda tortas frescas hechas con frutas naturales. Las tortas artesanales se caracterizan por usar todos los productos frescos. A comparación de las industriales las artesanales no tienen tortas en stock ya que estas son hechas a pedido. Además de ser tortas personalizadas y únicas. Se brindará un asesoramiento en donde se darán opciones para poder elegir la torta ideal para el evento o la fiesta infantil. 5.10.2. Servicio La pastelería será de tortas temáticas infantiles artesanales y tendrá un estilo colorido, la cual tendrá un menú donde se van a ofrecer tortas con crema, tortas con crema y papel comestible, tortas con crema y frutas, tortas con fondant, tortas con chocolate, y la novedosa Cookie Cake, que es el producto de diferenciación Como servicio complementario la pastelería de tortas temáticas infantiles artesanales “Cake Art” contará con el servicio de delivery externo sin costo para el cliente. Además del servicio de asesoría individualizado para poder elegir la mejor opción y única de la torta temática infantil. 5.10.2.1.Nombre de la pastelería La pastelería de tortas temáticas infantiles artesanales se llamará “Cake Art”. El nombre de la pastelería fue consultado en la encuesta. Además, que está relacionado con el servicio personalizado y la creación de las tortas individualizadas. La elección del nombre idóneo para la pastelería ayudará en la imagen de la marca y distinción de la competencia. El nombre le da a la empresa el tipo de negocio al que se refiere, ya que muestra los atributos básicos de la propuesta de valor. “El nombre de la empresa es su carta de presentación, es el reflejo de su imagen, su sello distintivo y, por ende, debe reunir una serie de características específicas”. (Rodríguez, 2011, pág. 53)

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw