Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
89 De igual manera la pastelería “Cake Art” se va diferenciar por su presentación auténtica y original de realizar las tortas temáticas infantiles artesanales, por la atención personalizada que incluye asesoría diseño de producto a la medida y por el delivery sin costo al cliente. Plataforma atractiva e interactiva (página web) y redes sociales. 5.10. Segmentación de mercado El segmento de clientes al que la pastelería “Cake Art” se dirigirá, serán aquellas personas que viven en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, comprendidas entre los rangos de edades desde los 20 años hasta los 49 años con hijos menores a los 7 años de edad, con un ingreso medio a alto, que pertenecen a las clases socioeconómicas media baja, media típica y alta, que les guste celebrar cumpleaños, eventos temáticos infantiles, personas que disfruten que sus tortas sean artísticas y especiales, y compartir un momento agradable. En el siguiente cuadro se detalla la segmentación de mercado: Tabla 5.2. Segmentación del mercado Segmentación del mercado Geográficas País: Bolivia Departamento: Santa Cruz Ciudad: Santa Cruz de la Sierra Demográficos Población: 165.112,00 Clases socioeconómicas: Media baja, media típica y alta Género: Femenino Edades: 20 a 49 años Psicográficas Personalidad: Personas que les guste celebrar sus eventos temáticos infantiles personalizados a su gusto. Estilo de vida: Gusto por la pastelería, los eventos temáticos infantiles. Conductuales Búsqueda de beneficio: Tortas infantiles personalizadas, ambiente agradable, higiene, atención cordial y personalizada, servicio de entrega. Tortas más saludables. Fuente: Elaboración propia, 2019.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw