Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
88 El servicio cumplirá con las expectativas del cliente, llevando el nombre de la marca con un diseño atractivo para el público objetivo. Se brindará el servicio de entrega sin costo. Servicio personalizado. La pastelería al ser artesanal les brindará a sus clientes productos más sanos. Se comprarán frutas frescas, se comprará chocolate (contiene mayor porcentaje de cacao y no grasas dañinas), se preparará la mezcla de las masas diariamente para que el cliente obtenga productos frescos, se preparará la crema cuando sea necesaria, se brindará un acabado artístico en las tortas y las cookies cake. Se utilizará una vainilla de mejor calidad y sabor. Se le brindará el debido asesoramiento personalizado dándole opciones diferentes de la temática requerida para que obtenga productos únicos en sus celebraciones infantiles. Se atenderán sus dudas y consultas vía Whatsapp y Facebook. 5.9. Estrategia A continuación, se presenta la estrategia a implementar. 5.9.1. Estrategia genérica de Porter “Una estrategia de negocios o genérica es el conjunto integrado y coordinado de compromisos y acciones que la empresa utiliza para lograr una ventaja competitiva” (Porter, 2017, pág. 32). La pastelería de tortas temáticas infantiles artesanales “Cake Art” optará por una estrategia de diferenciación, la cual estará basada en diferenciarnos por el estilo de la pastelería y la originalidad y arte de las tortas temáticas ofertadas. Además de la introducción de la novedosa Cookie Cake. El objetivo del proyecto es realizar una propuesta innovadora de pastelería, por lo tanto, la infraestructura, instalaciones, decoración y estilo de la pastelería tendrán un papel muy importante para el servicio, ya que va a llamar la atención de las personas.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw