Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
87 5.7. Análisis de oportunidades y amenazas Tabla 5.1. Oportunidades y amenazas Oportunidades Amenazas - Negocio en tendencia apoyado por el consumo saludable sin conservantes. - El negocio está dirigido a mujeres de clase media a alta, según estudios gastan casi todo su ingreso. - Tendencia de la población por un consumo saludable. - Estilo del cruceño de celebrar. - Sociable. - Existen muchos proveedores de materia prima e insumos. - Existe una demanda insatisfecha del producto. - Nuevas regulaciones que afecten el desarrollo del negocio y su funcionamiento. - Cambios de estados de gobierno que afecten el desarrollo de la economía. - Cambios en gustos y preferencias de tortas. - Contracción de la economía. - Rivalidad competitiva alta en la pastelería industrial. - La disminución de la tasa de natalidad promedio. Fuente: Elaboración propia, 2019. 5.8. Propuesta de Valor Se quiere ofrecer una oferta pastelera diferente a la actual en el mercado cruceño. Garantizando de que se están llevando un producto único. Una opción distinta y de calidad en el mercado pastelero de Santa Cruz de la Sierra. La pastelería será ubicada en la zona norte ya que fue la mayoría en los resultados de la encuesta. Se tendrá un producto innovador que es la cookie cake, para aquellos que les guasta la galleta con chocolate. Se realizará asesoría al detalle para que el consumidor final obtenga su torta personalizada y única.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw