Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

87 5.7. Análisis de oportunidades y amenazas Tabla 5.1. Oportunidades y amenazas Oportunidades Amenazas - Negocio en tendencia apoyado por el consumo saludable sin conservantes. - El negocio está dirigido a mujeres de clase media a alta, según estudios gastan casi todo su ingreso. - Tendencia de la población por un consumo saludable. - Estilo del cruceño de celebrar. - Sociable. - Existen muchos proveedores de materia prima e insumos. - Existe una demanda insatisfecha del producto. - Nuevas regulaciones que afecten el desarrollo del negocio y su funcionamiento. - Cambios de estados de gobierno que afecten el desarrollo de la economía. - Cambios en gustos y preferencias de tortas. - Contracción de la economía. - Rivalidad competitiva alta en la pastelería industrial. - La disminución de la tasa de natalidad promedio. Fuente: Elaboración propia, 2019. 5.8. Propuesta de Valor Se quiere ofrecer una oferta pastelera diferente a la actual en el mercado cruceño. Garantizando de que se están llevando un producto único.  Una opción distinta y de calidad en el mercado pastelero de Santa Cruz de la Sierra.  La pastelería será ubicada en la zona norte ya que fue la mayoría en los resultados de la encuesta.  Se tendrá un producto innovador que es la cookie cake, para aquellos que les guasta la galleta con chocolate.  Se realizará asesoría al detalle para que el consumidor final obtenga su torta personalizada y única.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw