Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
81 OBJETIVO ESTRATÉGICO OBJETIVOS OPERATIVOS ACCIONES RESPONSABLE INDICADORES METAS CALENDARIO RECURSOS Diseñar e implementar programas de motivación Gerencia de RRHH Existencia de los programas Programas en vigencia Permanente Uniformes Material de decoración Premios Árboles Refrigerio Evaluar los resultados de las estrategias Gerencia de RRHH Grado de eficacia Motivación y satisfacción 70 (elevar 5 puntos respecto año base) 1 mes Definir el mecanísmo de premiación de acuerdo a la implementación de RSE Gerencia de RRHH Existencia del mecanismo de premiación Mecanismo de premiación aprobado 1 mes Alquiler cabaña de recreación Gasolina Viaticos Asignar el premio Gerencia de RRHH/Propietarios Evaluación satisfacción del cliente interno Remuneración 64 (elevar 5 puntos respecto año base) 1 día Elaborar un programa de recompensas Fortalecer la cultura organizacional Desarrollar un programa de mejora de la satisfacción y motivación del público interno Fuente: Elaboración propia. (Septiembre, 2018). Tabla 4. 9: Fortalecer la cultura organizacional
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw