Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

75 OBJETIVO ESTRATÉGICO OBJETIVOS OPERATIVOS ACCIONES RESPONSABLE INDICADORES METAS CALENDARIO RECURSOS Definir mecanismos para comunicar las actividades que agregan valor en la empresa Gerencia de RRHH / Gerencia comercial Existencia de soportes de comunicación Mecanismo en vigencia 2 meses Desarrollar e implementar el mecanismo de comunicación interna (aplicación de comunicación o similar) Gerencia de RRHH / Gerencia comercial Existencia del sistema de comunicación Contar con el sistema de comunicación en vigencia Permanente Subcontratación de empresa de servicios Evaluar la eficiencia de la comunicación Gerencia de RRHH / Gerencia comercial Puntuación de satisfacción de comunicación Satisfacción de comunicación interna 88 1 mes Definir las políticas de comunicación externa Gerencia comercial / Gerencia general Existencia de las politicas Contar con el documento de las politicas vigente 1 mes Definir mecanismos y soportes de comunicación por público (página web, redes sociales, memorias de sostenibilidad y publicity) Gerencia comercial Existencia de mecanísmos y soportes de comunicación Contar con los mecanismos y soportes de comunicación en vigencia 2 meses Ejecutar los mecanismos y soportes Gerencia comercial Mecanismos publicados Mecanismos en funcionamiento Permanente Subcontratación de empresa de servicios Gestionar la comunicación interna y externa de la empresa Fortalecer la comunicación interna de la empresa Elaborar un sistema de gestión de comunicación externa Fuente: Elaboración propia. (Septiembre, 2018). Tabla 4. 5: Gestionar la comunicación interna y externa de la empresa

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw