Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

64 CAPÍTULO IV PROPUESTA 4.1 Introducción Para elaborar la propuesta se están recuperado del diagnóstico los siguientes aspectos:  El DAFO dinámico del cual se han priorizado las principales debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas para definir las estrategias especificadas en el tabla 3.5.  Priorización de los Stakeholders definitivos y relacionamiento con los indicadores PLARSE según el tabla 3.4.  Vinculación de los temas de PLARSE tomando como base la cadena de valor de la empresa, para de esta manera lograr una integración real (tabla 2.2). 4.2 Propuesta El plan estratégico de RSE para la empresa SEICAMP S.R.L. cuenta con cinco estrategias principales, detalladas posteriormente, que se enfocan en afrontar las debilidades que se han priorizado, aprovechando las fortalezas de la empresa y oportunidades del entorno, así como teniendo el cuidado de contrarrestar las amenazas. Cada estrategia tiene sus objetivos operativos, los cuales tienen acciones para poder lograr dichos objetivos. Para la definición de las estrategias se ha priorizado a los siguientes grupos de interés: propietarios, público interno, comunidades (Iguazurenda y Marayaú), clientes permanentes (YPFB Corporación, Siemens, TSK, Sinopec) y comité mixto, resultado de la identificación y priorización elaborada en el capítulo cuatro. Todas las estrategias están diseñadas tomando como orientación la cadena de valor de la empresa, tomando en cuenta los principios de la RSE.

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