Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

60 Debilidades D1. No cuenta con un código de ética como documento escrito. D2. No existen relacionamiento interorganizacional con otros miembros de la industria. D3. El vínculo con la comunidad es a través de las políticas del cliente. D4. La mayoría de los empleados no se sienten parte de la empresa. D5. Las personas que viven en las zonas donde la empresa opera, no conocen la presencia y actividades de la empresa. D6. Las instituciones o autoridades con las que se tiene algún vínculo no conocen la labor de la empresa en el entorno. D7. La empresa no cuenta con políticas sobre valoración de la diversidad, compromiso con la no discriminación y promoción de la equidad racial ni compromiso con la promoción de la equidad de género. D8. No se posee una estructura de la conducta frente a despidos. D9. La organización no ha contemplado programas de apoyo a pequeños proveedores. D10. No existe conocimiento y gerenciamiento de los daños potenciales de los servicios que la empresa ofrece. D11. No hay involucramiento con la acción social. D12. Las prácticas anticorrupción y anti soborno no están establecidas en documentos institucionales de la empresa. D13. Baja satisfacción, motivación y remuneración en los niveles salariales en el nivel de planta. Oportunidades O1. Mayor valoración de las empresas que incorporan en su gestión la Responsabilidad Social Empresarial. O2. Potenciales clientes valoran o prefieren empresas socialmente responsables. O3. Mayor conciencia social y ambiental en la sociedad de Santa Cruz.

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