Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
59 3.6 Análisis D.A.F.O dinámico A continuación se enlistan las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades identificadas en todo el análisis realizado a la empresa, tomando en cuenta PLARSE y los Stakeholders. Fortalezas F1. Posee tres certificaciones de calidad, medio ambiente y seguridad y salud ocupacional. F2. Se posee una cartera de clientes importantes dentro de la industria que brinda constantemente apoyo a la empresa. F3. Cuenta con un departamento con personal capacitado que se encarga de la mejora continua. F4. La administración está formalmente establecida y los procedimientos se cumplen de acuerdo a lo establecido. F5. Se cuenta con un reglamento interno que regula todas las actividades diarias de la empresa. F6. La empresa posee un sistema de gestión donde se encuentran detallados todos los procesos de la empresa. F7. Se tiene establecido un plan de higiene, seguridad ocupacional y bienestar. F8. Existe un comité mixto establecido dentro de la empresa para potenciar la participación activa del personal en la empresa. F9. Se llevan a cabo encuestas de satisfacción al cliente interno para analizar el comportamiento del personal. F10. Se cuenta con un manual de atención y servicio al cliente, el cual se aplica diariamente en la comunicación. F11. Se llevan a cabo dos evaluaciones anuales de desempeño para identificar las áreas más fuertes y débiles de la empresa. F12. Constantemente, se capacita al personal en distintos temas de interés general y sobre procedimientos de la empresa. F13. Se cuenta con políticas de gestión, contra el consumo de alcohol y drogas y gestión de recursos.
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