Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

44  Indicador 32 – Gestión del Impacto de la Empresa en la Comunidad. ETAPA 1. Considerando sus posibles impactos en la vida de la comunidad, la empresa procura tomar medidas en respuesta a reclamos y requerimientos de la comunidad. El mayor requerimiento de las comunidades hacia la empresa, es la contratación de personas de la comunidad. Generalmente las personas de la comunidad son incorporadas al servicio de catering.  Indicador 33 – Relaciones con Organizaciones Locales. ETAPA 1. Con relación a las organizaciones comunitarias, ONGs y centros públicos presentes en su entorno, la empresa conoce superficialmente sus actividades y responde puntualmente a pedidos eventuales de apoyo. Los representantes de las comunidades generalmente piden apoyo económico para algún acto especial o para alguna escuela, estos aportes se hacen de manera esporádica, a medida de los requerimientos de las personas de la comunidad. 3.4.1.6.2 Acción social  Indicador 34 – Financiamiento de la Acción Social. ETAPA 1. El financiamiento de la acción social de la empresa está basado en un fondo variable, administrado discrecionalmente por el directo o gerente, en respuesta a solicitudes externas. Como el apoyo que brinda la empresa a los diferentes grupos es de acuerdo al requerimiento, su financiamiento es un gasto extra no contemplado en el presupuesto.  Indicador 35 - Involucramiento con la Acción Social. ETAPA 1. Con forma de concretar su acción social, la empresa hace donaciones de productos y recursos financieros esporádicamente y desarrolla proyectos sociales propios internos. o La empresa cuenta con un comité mixto con miembros de distintas áreas de la empresa.

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