Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
43 Indicador 30 – Excelencia en la atención. ETAPA 4. Respecto a su compromiso con la calidad de los servicios de atención al consumidor/cliente, la empresa promueve la mejora continua de su atención, priorizando el dialogo y el compromiso de los grupos de interés en el proceso. o La empresa otorga a los consumidores la oportunidad de ser escuchados por medio de puntos abiertos y cerrados de reclamos. o De igual manera, ofrece el servicio de atención al cliente por medio de correos electrónicos para que puedan dar sus sugerencias, opiniones o reclamos relativos a sus servicios. o Constantemente, la empresa, brinda capacitaciones a sus profesionales en atención al público para una relación ética y de respeto a los derechos del consumidor, especialmente en el área de proyecto a través de las capacitaciones de atención al cliente. (Ver anexo 23). o El personal reconoce fallas y actúa con rapidez y autonomía en la resolución de problemas. o La empresa evalúa por medio de indicadores de quejas y reclamos la atención al cliente y utiliza los resultados en los procesos de toma de decisiones. (Ver anexo 13). o Al momento de la venta del servicio, la empresa utiliza sólo argumentos verdaderos para el convencimiento del consumidor o cliente. o Asimismo, cuenta con un sistema de gestión que protege la información privada del consumidor o cliente. Indicador 31 – Conocimiento y Gerenciamiento de los Daños Potenciales de los Productos y Servicios. No se ha tratado este asunto antes. 3.4.1.6 Comunidad 3.4.1.6.1 Relaciones con la comunidad
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