Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
42 Indicador 28 - Apoyo al Desarrollo de Proveedores. ETAPA 1. Respecto a proveedores de igual o menor porte, la empresa negocia con transparencia y establece relaciones contractuales con base tan sólo en criterios comerciales. o La empresa incluye entre sus proveedores a individuos de la comunidad, tales como el proveedor de carne de la comunidad. (Ver anexo 21). 3.4.1.5 Consumidores y clientes 3.4.1.5.1 Dimensión social del consumo Indicador 29 - Política de Comunicación Comercial. ETAPA 3. Considerando la influencia de su política de comunicación comercial en la creación de una imagen de credibilidad y confianza, la empresa tiene conciencia de su papel en la formación de valores y estándares de consumo y comportamiento de la sociedad y actúa en forma tal, que su comunicación posibilita la creación de valores positivos en el entorno. o La empresa actualiza por medio de publicaciones en revistas o Facebook cuando es necesario el material de comunicación destinado a los consumidores/clientes para hacer más transparente la relación. (Ver anexo 22). o En las publicaciones que hace, la empresa, informa de manera explícita las cualidades, características, riesgos y efectos del servicio que ofrece. o Antes de realizar una publicación, la empresa analiza si las piezas publicitarias están realizadas de acuerdo a sus valores y principios. (Ver anexo 22).
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