Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
29 Medios de comunicación Clientes y consumidores Clientes y consumidores Marketing y ventas Fuente: Elaboración propia. (Julio, 2018). Esta tabla anterior muestra la relación que existe de los instrumentos a utilizar en el diagnóstico, tomando en cuenta los principales aspectos. 3.4.1 Descripción del grado de desarrollo de la RSE en cada indicador 3.4.1.1 Valores, Transparencia y Gobierno Corporativos 3.4.1.1.1 Autorregulación de la conducta Indicador 1 - Compromisos éticos. ETAPA 2. Respecto a la adopción y alcance de valores y principios éticos la empresa se encuentra en la Etapa 2, es decir que existe un documento formal en formato de Reglamento Interno que incluye los valores y principios de la organización que se difunden sistemáticamente y enfocados en el publico interno bajo la responsabilidad de personas o áreas responsables. o La empresa expone públicamente sus compromisos éticos por medio de material institucional como el Reglamento Interno así como público a través de la página WEB. así mismo tiene expuesta la Misión y Visión públicamente. o El Reglamento interno contempla todas las partes interesadas como ser empleados proveedores, medioambiente, consumidores/clientes, comunidad y gobierno. o Incluye el cumplimiento de las leyes y pagos de tributos y conductas respecto al nepotismo. o Parte del reglamento está enfocado a la relación con la comunidad. o La empresa en su estructura cuenta con un comité mixto responsable de las cuestiones éticas internamente donde estimula la coherencia entre los valores y los principios éticos de la organización y la actitud individual de sus empleados.
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