Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
RESUMEN El presente proyecto tiene como objetivo la elaboración de un Plan Estratégico para incorporar la filosofía de la Responsabilidad Social Empresarial en la gestión de la empresa SEICAMP S.R.L. en el departamento de Santa Cruz. Este documento está dividido en tres capítulos principales; el primero, marco teórico, enmarca todos los conceptos necesarios para la realización del proyecto, el segundo presenta un diagnóstico general del estado de la RSE en le empresa y el último presenta una propuesta detallada para la empresa en estudio. Se realizó un diagnóstico de la empresa en general tomando en cuenta los principios de la RSE para identificar los puntos en lo que se debía trabajar. De igual manera, con el propósito de mejorar la relación, se identificó y priorizo a los Stakeholders más importantes para la empresa. Y finalmente, se realizó un análisis DAFO dinámico de acuerdo a los resultados del diagnóstico y análisis para determinar las estrategias en las cuales se basa la propuesta. De acuerdo a los cinco ejes estratégicos establecidos, se formuló el Plan Estratégico tomando en cuenta la cadena de valor de la empresa para incorporar la filosofía de Responsabilidad Social Empresarial.
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw