Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
114 Consumidores y Clientes SI NO 27.1 X 27.2 27. Trabajo forzado en la cadena productiva SI NO 28.1 X 28.2 X 28.3 X 28.4 X 28.5 X 28.6 X 28.7 X 28.8 X 28. Apoyo al desarrollo de proveedores SI NO 29.1 X 29.2 X 29.3 X 29.4 X 29.5 X 29.6 X 29.7 X 29.8 X 29.9 X 29.10 X 29.11 X 29.12 29.13 29. Política de comunicación SI NO 31.1 X 31.2 X 31.3 X 31.4 X 31.5 X 31.6 X 31.7 X 31.8 X 31.9 X 31.10 X 31.11 X 31.12 31.13 31.14 31. Conocimiento y gerenciamiento de los daños potenciales de los productos y servicios SI NO 30.1 X 30.2 X 30.3 X 30.4 X 30.5 X 30.6 X 30.7 X 30.8 X 30.9 X 30.10 X 30.11 X 30.12 X 30.13 X 30.14 X 30.15 X 30.16 X 30.17 X 30.18 30.19 30.20 30.21 30.22 30.23 30.24 30. Excelencia en la atención
RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw