Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

92 la filosofía y actuación de la empresa, la gestión de recursos humanos, marketing, ventas y servicios posventa con la elaboración de un sistema de gestión de comunicación interna y externa y el fortalecimiento de la cultura organizacional, de igual modo busca modificar las operaciones y logística de entrada y salida de la cadena de valor con la inclusión de la RSE en el sistema de gestión de la empresa y finalmente la modificación del abastecimiento y operaciones con el involucramiento de las comunidades en la cadena de valor de la empresa. Mediante el trabajo en equipo de todas las gerencias y el consultor externo, enfocados en su respectivo tema, la propuesta se puede implementar completamente en un periodo de dos años, con el trabajo continuo tomando el sistema de gestión actual de la empresa para incorporar las estrategias establecidas. 5.2 Recomendaciones  Implementar el Plan Estratégico propuesto para la mejora de la gestión de impacto de la empresa.  Subcontratar a una empresa de comunicación para que guíe a la empresa SEICAMP S.R.L. durante la implementación del proyecto, hasta que ésta adopte los mecanismos y los implementen en su cotidianidad.  Realizar un seguimiento constante del desarrollo de la RSE en la empresa según las políticas establecidas.  Incorporar en las medidas de calidad de la empresa, indicadores que permitan la evaluación del impacto del Plan Estratégico.  Fomentar la participación activa de los Stakeholders para alcanzar los objetivos del presente proyecto.  Controlar el cumplimiento del cronograma y presupuesto para la implementación correcta del proyecto.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw