Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

2.7.2. Financiamiento ........................................................................................................25 2.7.3 Amortización del préstamo.......................................................................................26 2.7.4 Flujo de caja .............................................................................................................26 2.7.5 Costos de producción ...............................................................................................26 2.7.6 Evaluación financiera a. CAPM ...............................................................................26 2.8. Mezcla Comercial de Servicios......................................................................................28 2.8.1 Personas ....................................................................................................................28 2.8.2. Evidencia física .......................................................................................................28 2.8.3 Procesos ....................................................................................................................29 2.8.4 Estructura Organizativa ............................................................................................29 2.8.5. Organigrama ............................................................................................................30 2.9. Estructura organizacional...............................................................................................30 CAPÍTULO III. ESTUDIO DE MERCADO ........................................................................... 32 3. Definición del producto o servicio........................................................................................ 32 3.1 Descripción geográfica del mercado ...............................................................................32 3.2 Análisis de la demanda....................................................................................................32 3.2.1 Mercado meta ...........................................................................................................32 3.3 Prueba piloto ...................................................................................................................33 3.3.1 Plan de muestreo.......................................................................................................33 3.3.2 Calculo de tamaño de la muestra..............................................................................34 3.3.3 Informe de los resultados..........................................................................................35 CAPÍTULO IV. PLAN ESTRATÉGICO................................................................................. 57 4.1 Análisis del Macro y Micro entorno ...............................................................................57 4.1.1 Análisis PEST...........................................................................................................57 4.1.2 Análisis de las 5 fuerzas de Porter............................................................................61 4.2 Mezcla comercial del proyecto .......................................................................................63 4.2.1. Producto (Servicio)..................................................................................................63 4.2.2. Precio. ......................................................................................................................63 4.2.3. Plaza. .......................................................................................................................63 4.2.4. Promoción................................................................................................................64

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