Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

68 4.3.3 Tercera dimensión Para el desarrollo de la tercera dimensión se usa la Matriz de Ansoff que especifica las diferentes estrategias que se deben utilizar dependiendo de las características del mercado y el producto. Matriz de Ansoff Fuente: Economipedia.com Según esta matriz la empresa participará de un mercado nuevo con un servicio nuevo, es por ello que utilizará la estrategia de la diversificación dando énfasis a la expansión a otros territorios en países de primer mundo. La empresa se diversificará no solamente con gimnasios, la idea del broker es que se otorgue todas las facilidades y se acomoden al tiempo de cada cliente es por ello que se va a intermediar servicios de gimnasios, caterings, instructores personales e indumentaria deportiva. 4.4 Misión y Visión Para orientar la planificación estratégica de la empresa se desarrollaron las siguientes misión y visión:  La Misión del bróker fitness es ayudar a las personas a hacer más eficiente su tiempo ayudándolas con sus objetivos específicos sobre desarrollo físico, mediante el contacto con los proveedores de servicios fitness y el seguimiento a su progreso en estas actividades.  La Visión del bróker fitness es expandirse a países del primer mundo siendo la primera empresa boliviana en intermediar el servicio fitness.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mjc5NTQw