Universidad Católica Boliviana "San Pablo"
67 Para poder mantener a los clientes satisfechos se deberá brindar un excelente servicio post venta innovando cada 2 a 3 meses nuevos descuentos y promociones dentro de la app de todos los servicios, haciendo esto se podrá satisfacer las necesidades de los clientes y se podrá mantenerlos en contacto todo el tiempo. El incremento de su cuota del mercado Para incrementar la cantidad de clientes primero que nada se atenderá de manera excelente a los clientes que optaron por el servicio dando énfasis en que obtengan un excelente resultado, haciendo esto y también con diferentes descuentos y promociones de parte de la empresa y sus proveedores. 4.3.2.1 Promoción Se promocionarán diferentes descuentos en los planes de alimentación y también se obsequiarán toallas para realizar ejercicio con la compra de cualquier plan de alimentación. También, en el sector de promociones se harán descuentos a partir de una compra de 200$ dentro de la app. Además, se brindará una tarjeta vip donde el cliente obtendrá los mejores descuentos en todos los servicios. 4.3.2.2 Publicidad Se realizará publicidad en las redes sociales: Facebook, Instagram y WhatsApp, también habrán atletas de la empresa donde ellos promocionen los servicios. Se efectuará un branding en la empresa para que las personas conozcan que lo que se hace, cuales son los servicios y los beneficios que obtendrá el cliente si opta por la empresa.
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