Universidad Católica Boliviana "San Pablo"

67 Para poder mantener a los clientes satisfechos se deberá brindar un excelente servicio post venta innovando cada 2 a 3 meses nuevos descuentos y promociones dentro de la app de todos los servicios, haciendo esto se podrá satisfacer las necesidades de los clientes y se podrá mantenerlos en contacto todo el tiempo.  El incremento de su cuota del mercado Para incrementar la cantidad de clientes primero que nada se atenderá de manera excelente a los clientes que optaron por el servicio dando énfasis en que obtengan un excelente resultado, haciendo esto y también con diferentes descuentos y promociones de parte de la empresa y sus proveedores. 4.3.2.1 Promoción  Se promocionarán diferentes descuentos en los planes de alimentación y también se obsequiarán toallas para realizar ejercicio con la compra de cualquier plan de alimentación.  También, en el sector de promociones se harán descuentos a partir de una compra de 200$ dentro de la app. Además, se brindará una tarjeta vip donde el cliente obtendrá los mejores descuentos en todos los servicios. 4.3.2.2 Publicidad  Se realizará publicidad en las redes sociales: Facebook, Instagram y WhatsApp, también habrán atletas de la empresa donde ellos promocionen los servicios.  Se efectuará un branding en la empresa para que las personas conozcan que lo que se hace, cuales son los servicios y los beneficios que obtendrá el cliente si opta por la empresa.

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